sábado, 26 de marzo de 2011

Malasia 10 de Abril (carrera oficial) 7 de Abril (torneo xbox360)

Resultados Carrera:

1.-  McLaren - Piti24 - 25 Pts
2.- 
Ferrari - Yang08re - 18 Pts
3.-
  Toro Rosso - Kokecp - 15 Pts
4.-  Renault - Moyitaserantes - 12 Pts
5.- 
Red Bull - ErS3VillaN0 -10 Pts






5,543 kilómetros
56 vueltas (29 vueltas en el torneo xbox360)
Mejor vuelta: J. P. Montoya - 1:34.223
Nombre del circuito: Circuito Internacional de Sepang
Web oficial: www.malaysiangp.com.my


Reglajes sacados de Online Racing Team:

Kuala Lumpur - Malaysia (Seco)

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 5
Angulo Alerón Trasero: 2

Frenos
Equilibrio: F 49% - R 51%
Presión: Alta
Tamaño disco: Pequeño

Equilibrio

Balance de Distribución: F 80% - R 20%
Barra Anti-vuelco Delantera: 1
Barra Anti-vuelco Trasera: 8

Suspensión

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 4
Muelle Trasero: 7

Caja de Cambios

Marcha 1: 145 km/h
Marcha 2: 179 km/h
Marcha 3: 211 km/h
Marcha 4: 244 km/h
Marcha 5: 280 km/h
Marcha 6: 316 km/h
Marcha 7: 354 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.00
Angulo de Caída Trasero: -2.80
Angulo Delantero: 0.09
Angulo Trasero: 0.35


Kuala Lumpur - Malaysia (Mojado)

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 6
Angulo Alerón Trasero: 3

Frenos

Equilibrio: F 51% - R 49%
Presión: Media
Tamaño disco: Estándar

Equilibrio

Balance de Distribución: F 80% - R 20%
Barra Anti-vuelco Delantera: 1
Barra Anti-vuelco Trasera: 8

Suspensión

Altura Delantera: 3
Altura Trasera: 3
Muelle Delantero: 4
Muelle Trasero: 7

Caja de Cambios

Marcha 1: 141 km/h
Marcha 2: 173 km/h
Marcha 3: 205 km/h
Marcha 4: 237 km/h
Marcha 5: 272 km/h
Marcha 6: 307 km/h
Marcha 7: 344 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Crucero
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.00
Angulo de Caída Trasero: -2.80
Angulo Delantero: 0.09
Angulo Trasero: 0.35


5 comentarios:

  1. Buenas,iyo despues de empezar el campeonato vas a cambiar el rendimiento de los coches¿?Me arte de decir antes del campeonato que equitativo era mejor y me dijiste que se voto rendimiento de 2010 y asi se quedaba y ahora despues de echar la primera carrera se vota otra vez¿?No se pero no me parece correcto,haber que opina la gente.:D
    P.D Yo opine desde el principio que se hiciera equitativo incluso despues de saber que me tocaba el mc laren,no vaya a pensar la gente que al tocarme este coche quiero rendimiento del 2010.

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente me da un poco igual, soy partidario de dejarlo como empezamos, pero como vi durante la carrera alguna queja al respecto, por la diferencias sobre todo, he pensado en volver a votarlo, lo cual, no quiere decir cambiarlo inmediatamente puesto que sera adulterar algo el campeonato, solo quiero saber la opinion de los participantes y despues ya veremos... ante todo saber que se hace buscando el formato que mas nos guste a todos para que todos disfrutemos mas del campeonato, ya sea peleando por el primer puesto o el quinto, un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Claro tio,yo decia que se pusiese equitativo para que la diferencia fuese solo del piloto y de los reglajes.Ahora influye 3 factores,piloto,reglajes y el coche que te haya tocado.Por ejemplo en melbourne la diferencia que hay del mclaren al william es de 3 segundos por vuelta,usease un mundo.Pero bueno si la gente voto rendimiento 2010 sera por algo.Un saludo y nos vemos en la pista :P

    ResponderEliminar
  4. Primeros test con os reglajes de la web un pokitin tocados 1:37:256, teniendo en cuenta q el record de montoya es 1.34, creo q no esta mal!

    ResponderEliminar
  5. Bueno chicos ya estoy "on line" de nuevo y después del "0" en la primera carrera el equipo aprieta para tener resultados. Williams apuesta por mi y debo responder al reto. Así que iros preparando que esta carrera promete. Esta noche parto para Sepang a realizar los primeros test con el coche y así ponerlo a punto. como dice uno que conozco... si pestañean se lo van a perder!!!!

    ResponderEliminar